Los Calvo somos una empresa familiar de cuarta generación y con mucha historia. Nos dedicamos a la elaboración y comercialización de jamones y embutidos, cuidando mucho los procesos de elaboración y curación de nuestros productos.
Nuestra fábrica se ubica en Dos Torres (Valle de los Pedroches) provincia de Córdoba, conocido por albergar la dehesa más grande de bellotas de Europa. Un entorno ideal para la producción del mejor jamón.
Los Calvo seguimos los métodos artesanales y tradicionales en cada etapa de producción, cada paso se lleva a cabo con dedicación y respeto por las técnicas transmitidas de generación en generación.
La empresa inició su trayectoria en la década de los 80, y después en los años 90, decidió expandirse y establecer su distribución en Cataluña.
Actualmente, Los Calvo contamos con una amplia y consolidada cartera de clientes, gracias al esfuerzo y compromiso del equipo humano que formamos parte de la empresa.
Nuestra filosofía es proporcionar a los consumidores una experiencia de sabor única y crear relaciones estables con nuestros clientes.
Los calvo
nuestro secadero de
Nuestra secadero artesanal se encuentra en Dos Torres (Valle de los Pedroches, Córdoba). Un lugar que goza de un especial microclima que favorece la excelente curación de nuestros productos.
Gracias a las 4 estaciones bien marcadas y su biodiversidad nuestros jamones y embutidos respiran el ambiente de la dehesa, compuesto de tomillo, Jara, Jaguazo y Lentisco. Las notas de aroma de nuestros curados son fruto de esta excepcional mezcla armoniosa de elementos únicos.
El secadero consta de dos plantas provistas de secaderos naturales, bodega y salas de salado, donde tradición e innovación van unidas de la mano.
La bodega es semi-subterránea que tras un proceso lento y natural otorga un sabor y textura singular a nuestros productos.